DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Cultura, por el que se solicita al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes un informe relativo a las donaciones recibidas y otorgadas en el año 2006.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Enero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de enlace legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 04 de enero de 2008, por el que da respuesta del Director General de Administración Presupuestal y Recursos Financieros de la Secretaría de Educación Pública, al punto de acuerdo.
- Cultura

Fecha de dictamen:
11-Septiembre-2007


Publicación en Gaceta:
11-Septiembre-2007
ÚNICO.- Se solicita al Titular de la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes que remita un informe a esta Soberanía en el que detalle el monto, destino y donatarios respecto de los recursos en dinero y/o en especie que haya otorgado mediante donación, así como sobre el monto, origen y donantes de los recursos que en dinero y/o en especie haya recibido a través de donaciones, así como los programas, actividades o proyectos a los que se haya destinado todo lo anterior durante el ejercicio fiscal de 2006.

El informe solicitado en el párrafo anterior deberá ser remitido a esta Soberanía dentro los sesenta días hábiles siguientes, por conducto de la Comisión de Cultura.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera (PRD ) el 26 de abril de 2007.

2. Dictamen presentado el 11 de septiembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-750, de fecha 11 de septiembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-751, de fecha 11 de septiembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.